FGE imputará a miembros de grupo criminal los delitos de: posesión de vehículos robados, portación de armas y asociación delictuosa

  • Serán presentados ante el Juez de Control.

La Fiscalía General del Estado presentará ante un Juez de Control a Israel M. T alias “El Cholo” y Fermín N. M. alias “Mingo”, presuntos integrantes de un grupo criminal en Cuauhtémoc, como probables responsables de posesión de vehículo con reporte de robo, portación de armas para uso exclusivo del Ejército y asociación delictuosa.

Mientras que el agente del Ministerio Público, le formulará imputación por los mismos delitos a Miguel Alexis C. de 17 años, ante un Juez Especializado para Adolescentes Infractores.

La captura de los sujetos se efectuó ayer lunes, como resultado de un operativo realizado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el seccional Álvaro Obregón (Rubio), donde se logró asegurar armas, municiones, equipo táctico y los siguiente vehículos:

  • Ford Pick Up, color blanco, sin placas.
  • Pick Up GMC Sierra, modelo 2014 color negro, con reporte de robo el 12 de diciembre del 2015 en El Paso, Texas.
  • Pick Up Tundra, modelo 2013, color gris, placas del estado de Texas DSN1339, con reporte de robo del 21 de enero del 2017 en El Paso, Texas.
  • Pick Up GMC Sierra, Blindada, modelo 2012, color blanco, sin placas.
  • Pick Up Ford F-250 Super Duty, modelo 2016, cuatro puertas, color blanco, sin placas con reporte de robo del 29 de julio del 2016 en El Paso, Texas y fue pintada, ya que era de color negro.
  • Pick Up Ford F-250 modelo 2014, color café, con reporte de robo del 16 de febrero del 2016 en El Paso, Texas, con placas sobrepuestas del Estado de Chihuahua DZ53674.
Comparte en las redes sociales...

You May Also Like