Instituto Estatal de Seguridad Pública organiza posada navideña a niñas, niños y adolescentes

El personal convivió con 30 pequeños de la Casa Hogar Yiréh
 
Como parte de las actividades con sentido social que realiza la dependencia con motivo de las fechas navideñas, la Fiscalía General del Estado a través del Instituto Estatal de Seguridad Pública, organizó una posada para las y los niños de la Casa Hogar Yiréh.
 
El tradicional evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto, donde se recibió a 30 niñas y niños y adolescentes que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, además de convivir con el personal y participar en actividades como quebrar la piñata.
 
Para este fin, el Instituto convocó a las y los alumnos del sistema de profesionalización, que incluye personal en activo del Sistema de Seguridad Pública para compartir las vísperas de la temporada decembrina con las niñas, niños y adolescentes.
 
Una de las principales misiones de la institución, se centra en humanizar a los cuerpos de seguridad con la realidad social, que conozcan la importancia y realidades de la niñez chihuahuense con empatía recíproca que permita generar un impacto positivo en la percepción social y con el entorno que nos rodea.
 
Por tal razón, la convocatoria del instituto a generar sinergias filantrópicas de las y los alumnos y actuales funcionarios, quienes participaron activamente en la colecta de los juguetes que se repartieron entre los visitantes, además de colaborar con el servicio de los alimentos que se les brindó.
 
El Instituto Estatal de Seguridad Pública, continúa desarrollando actividades que impacten no solo en lo académico, sino en lo cultural, cívico y en proximidad hacia los grupos con mayor vulnerabilidad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts