Ofrece Fiscalía recompensa para ubicar a abuelastro de Alondra

  • Se ofrecen 100 mil pesos a quien aporte información veraz, útil y eficaz que permita dar con el paradero de Ramiro Córdova Cárdenas. 
  • Considerado principal sospechoso de la desaparición de Alondra María Nolasco Corpus. 

La Fiscalía General del Estado con el apoyo de la iniciativa privada ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien aporte información veraz, útil y eficaz que permita dar con el paradero de Ramiro Córdova Cárdenas, considerado principal sospechoso de la desaparición de la niña Alondra María Nolasco Corpus.

Ramiro Córdova Cárdenas, evadió la acción de la justicia cuando era investigado por su presunta participación en el caso de la desaparición de la pequeña, quien fue sustraída de su domicilio la madrugada del 18 de septiembre de 2017.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, ha mantenido una búsqueda permanente dentro y fuera del estado sin que hasta el momento se tenga conocimientos sobre su posible ubicación.

Con la creación del fondo de aportación privada se busca alentar a la ciudadanía para aportar datos que permitan dar con el paradero del presunto responsable con el fin de esclarecer el hecho en torno a la desaparición de Alondra.

Ramiro Córdova Cárdenas, cuenta actualmente con 51 años de edad, tiene una estatura aproximada de 1.80 metros, tez morena, cabello corto canoso, al momento de su desaparición usaba bigote.

Si cuentas con información puedes informarlo a través del número de emergencias 9-1-1, al 089 de denuncia anónima o bien puedes ingresar a la página de la Fiscalía www.pasaeldato.gob.mx y denuncia, los datos que proporciones son totalmente anónimos y seguros.

 

You May Also Like