Permanecerá en prisión preventiva imputado por robo y daños de vehículo

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo presentó, las evidencias que incriminan a Ramiro Omar R. V., como probable responsable del robo de un autoestéreo en grado de tentativa y daños a un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Kansas.

De acuerdo con lo que sustentó la Agente del Ministerio Público, el hecho se suscitó el 01 de septiembre, cuando el imputado, rompió el cristal trasero de una pick up Dodge, Ram, color Azul, con la intención de sustraer el estéreo.

Sin embargo, fue sorprendido por la víctima, quien llamó al Número de Emergencia 9-1-1, reporte que fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que llevaron a cabo su detención.

Una vez puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, iniciaron las indagatorias con las que se recabaron los elementos incriminatorios que fueron valorados por el Juez que dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Ramiro Omar R. V., quien permanecerá en prisión preventiva hasta el fin de las investigaciones.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like