Impulsa FEM denuncia de los delitos de género en la zona sur del Estado

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, impulsa la denuncia de los delitos de género en la zona sur de la entidad, en donde esta representación social ofrece cobertura en los municipios de Hidalgo del Parral y Guachochi.

En las sedes regionales se reciben las denuncias por delitos como, violencia familiar, incumplimiento de las obligaciones alimentarias, delitos sexuales, trata de personas, entre otros.

También, se reciben reportes por desaparición de niñas, adolescentes y mujeres y se activa el Protocolo Alba, mecanismo de búsqueda inmediata donde participan autoridades de los diversos órdenes de gobierno y medios de comunicación, lo que permite sumar esfuerzos y potencializar las diligencias de localización.

Las oficinas de Parral se encuentran ubicadas en la calle Pablo Ochoa Méndez número 4, esquina con calle Coronado, colonia Centro, en la ciudad de Parral, en dónde se atiende en un horario de las 8:00 am a 8:00 pm, o a través del teléfono 627523-9500, extensión 78425

En el municipio de Guachochi, las oficinas de la FEM se ubican en la calle Luis Echeverría No. 213, de la colonia Centro, en donde se atiende en un horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Comparte nuestras notas

Similar Posts