Detiene AEI Noroeste a masculino con armas de fuego y cristal en Ascensión

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, arrestaron en los términos de la flagrancia al masculino identificado como Kevin R. M., por los delitos de posesión ilegal de arma de fuego y contra la salud, en el municipio de Ascensión.

La detención de la mencionada persona, fue ayer miércoles 01 de mayo, en el cruce de las calles Palomas y Sabina, en el poblado de Puerto Palomas, donde se le detuvo para una revisión al vehículo que tripulaba, en donde se localizó un fusil de asalto AR-556, calibre .223, con dos cargadores abastecidos con 13 cartuchos útiles, así como de cinco gramos de cristal.

El detenido de 23 años de edad y lo asegurado, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para las indagatorias que resuelvan su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts