Dejan en prisión preventiva a dos personas que robaron vehículo de reciente modelo

Un Juez de Control dejó en prisión preventiva a Ever Annan V. V. y Juan Manuel H. F., por el delito de robo agravado, en su modalidad de robo de vehículo, cometido en agravio del dueño de un vehículo de reciente modelo, sucedido el 22 de mayo del presente año.

 

Siendo aproximadamente las 21:30 horas, los delincuentes abordaron al dueño de un vehículo de la marca GMC tipo pick-up, línea Sierra Denalli, doble cabina, modelo 2016, en el estacionamiento de un gimnasio ubicado en la calle Regina y carretera Panamericana, en la colonia Lomas del Rey.

 

En el hecho, los agresores sacaron un arma de fuego y amenazaron con hacerle daño a su víctima, por lo que accedió a entregarles las llaves para enseguida huir y perderse entre las calles aledañas.

 

Cabe mencionar que los agresores fueron detenidos por elementos de la SSPM, para enseguida ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para investigar tal delito.

 

Por lo anterior, el Juez de Control los dejó internados en el Cereso como medida cautelar debido a las pruebas contundentes que le expuso el Fiscal, asimismo, fijó un plazo de un mese para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like