Captura la AEI a sujeto prófugo acusado de homicidio del 2014.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron aun sujeto que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de homicidio cometido en agravio de un hombre al que privó de la vida con un arma de fuego en 2014.

Las diligencias permitieron establecer la identidad del agresor identificado como Raúl R.R., el cual es señalado por testigos y evidencia como quien accionó una pistola de calibre .40 milímetros para asesinar a Esteban Carrillo Ramírez.

El crimen se registró el 18 de abril en el cruce de las calles Violetas y Selenio, de la colonia Francisco Villa, sitio donde llegó el atacante a bordo de un vehículo para disparar en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez una orden de aprehensión a través de la cual el imputado quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial para que le resuelva su situación jurídica.

You May Also Like