En próximas horas la Fiscalía Especializada de la Mujer llevará ante Juez a probable responsable de feminicidio

  • La agredió con un machete.
  • Su hijo se percató del hecho y lo sometió hasta que llegó el auxilio policial.

En las próximas horas, la Fiscalía Especializada de la Mujer llevará ante un Juez de Control a Martín A. V. como probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte de auxilio recibido durante las primeras horas de este día, el indiciado privó de la vida a la mujer con un machete, en hechos ocurridos en el domicilio ubicado en la calle Sierra Borrego y Sierra Cheyenne de la colonia Rinconada Los Nogales.

Derivado de las primeras indagatorias, un hijo de la pareja fue quien se percató de los hechos, logrando someter al agresor y ponerlo a disposición de elementos de la Dirección Pública Municipal, quienes fueron los primeros en llegar a la escena.

El probable responsable fue asegurado y trasladado a la comandancia en lo que fue puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Feminicidios.

Del procesamiento en la escena del crimen, se aseguró un machete con el que agredió a su pareja, el cual formará parte de la evidencia que soportará la acusación por parte de esta representación social.

Será en las próximas horas que el Ministerio Público de la FEM, ponga a disposición del Juez y será la autoridad judicial quien determine la legalidad en su detención y su situación jurídica.

You May Also Like