Elementos de la AEI capturaron a dos presuntas defraudadoras

  • Una de ellas fue detenida en el aeropuerto cuando pretendía abordar un avión.

En cumplimiento de las órdenes de aprehensión otorgadas por un Juez de Control, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos mujeres, acusadas de cometer un fraude millonario en perjuicio de una empresa ubicada en la colonia Panamericana.

Las detenidas son Patricia T. N. y Marisol O. A., empleadas de la compañía afectada, quienes de acuerdo a las investigaciones ministeriales simularon compras a proveedores ficticios para hacerle creer a la contadora de la empresa la necesidad de realizar pagos de productos y adquisición de servicios.

El fraude que se les imputa se cometió entre los años 2014 y 2017, causando a la compañía para la que trabajaban un quebranto de más de 13 millones de pesos.

Marisol O. A. fue detenida a través de un operativo en el aeropuerto de esta ciudad, cuando pretendía abordar un avión, y de manera simultánea, Patricia T. N. fue aprehendida al salir de su domicilio en la colonia Lagos.

En las próximas horas la agente del Ministerio Público les formulará cargos ante el Juez de Control por el delito de Fraude.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like