Inició el proceso penal contra detenido por robo a casa habitación

La Unidad de Investigación del Delito de Robo presentó ante un Juez de Control las pruebas recabadas durante la investigación, para acreditar la probable responsabilidad de Ever Eliel D. S., en el robo ocurrido el pasado 16 de mayo en un domicilio de la colonia Versalles, de esta ciudad.

En la audiencia de Vinculación a Proceso, la agente del Ministerio Público expuso que el imputado ingresó al domicilio ubicado en la calle Costa de Marfil, de donde sustrajo una pantalla Samsung de 42 pulgadas, una marca Sony y otra Tivio, además, una laptop HP y un maletín, objetos con un valor superior a los nueve mil pesos.

También mencionó que el imputado subió los objetos robados a un taxi, a bordo del cual se dirigió a una casa de empeño ubicada en la Avenida Niños Héroes, esquina con calle Segunda, de la colonia Centro, hasta donde lo siguió la afectada, quien pidió auxilio a los Policías Municipales, que detuvieron al sospechoso.

Ever Eliel D. S. junto con los aparatos electrónicos asegurados, quedaron a  disposición del Ministerio Público, autoridad que consiguió que fuera vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de Robo Agravado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like