Realizan evento cívico en el Centro para Adolescentes Infractores

La Fiscalía General del Estado organizó un evento conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana en el que participaron los 53 menores que se encuentran en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores número uno, ubicado en la ciudad de Chihuahua.

En el acto cívico se rindieron honores a la bandera, luego hicieron una reseña de la importancia de esa fecha, y finalmente llevaron a cabo cuatro peleas de box.

“Con estos eventos buscamos que los jóvenes que aquí, retomen los valores cívico, forjen su espíritu; por ello, el área de seguridad, maestros y administrativos buscamos cumplir cabalmente la misión de lograr una adecuada reinserción social” destacó personal de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

Cabe destacar que en estas actividades se contó con la presencia de padres de familia de los adolescentes, quienes agradecieron a las autoridades la oportunidad de que sus hijos participen como parte de su proceso de reinserción social

Para la realización de este evento, se contó con el apoyo de la banda de guerra y escolta del CECYTECH número 13 ubicado en Aquiles Serdán.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like