Policías Investigadores detienen a presunto narcomenudista en la colonia La Galera

  • La droga asegurada equivale a más de mil dosis de “cristal”

En el combate frontal contra el narcomenudeo que lleva a cabo la FGE, los Agentes de la Unidad de Inteligencia de la Fiscalía Zona Centro detuvieron en la colonia La Galera a un sujeto en posesión de una considerable cantidad de droga conocida como “cristal”.

La acción policial se suscitó la tarde de ayer lunes, en atención y seguimiento a una denuncia anónima, a través de la cual proporcionaron las características de Jaziel Alfredo G. M.  y del vehículo que utilizaba para la distribución de narcóticos en el referido sector.

Información con la que los Agentes de la Policía Estatal Investigadora localizaron en la calle Tordillo un vehículo Nissan March, modelo 2015, tripulado por el sujeto de 25 años, a quien se le aseguró siete envoltorios de “cristal” con un peso aproximado de 114 gramos, los cuales equivalen a más de mil dosis.

Jaziel Alfredo G. M., fue trasladado a la Fiscalía Zona Centro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público Federal, debido al peso de la droga que le decomisaron.

You May Also Like