Detiene Policía Estatal a tres narcomenudistas en posesión de 75 envoltorios de cocaína en Práxedis G. Guerrero.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaron rondines de seguridad y vigilancia en el Valle de Juárez, detuvieron a tres personas, entre ellas dos mujeres, acusadas del delito contra la salud, ya que se encontraban en posesión de envoltorios de cocaína, en el municipio de Práxedis G. Guerrero.

 

Delma Lisette A. R. de 32 años, Xitlali Nayeli D.S. de 24 años y Heriberto B.S. de 23 años, son las personas que fueron descubiertas en posesión de 75 envoltorios de plástico que contenían una sustancia blanca similar a la cocaína, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu, color gris, modelo 2012.

 

La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Calzada del Campo y Agricultura, luego de que los hoy imputados discutían, motivo por el cual los oficiales procedieron a efectuarles una inspección.

 

Los detenidos, el vehículo y la droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like