Detiene Policía Estatal a integrante de la “Línea” en poder de 195 paquetes de marihuana.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única que realizaron patrullajes de prevención del delito, sacaron de las calles una gran cantidad de marihuana después de la detención de un sujeto que dijo pertenecer al grupo delictivo “La Línea”, quien se encontraba en posesión de 195 paquetes de marihuana, en la colonia El Granjero.

 

El presunto responsable se identificó como Jorge Luis H. de 41 años de edad, quien tenía los paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana, mismos que dieron un peso total de 128 kilogramos.

 

El importante aseguramiento ocurrió ayer cerca de las 19:00 horas en la intersección de las calles Papaya y Centeno, de la colonia en mención, luego de que el acusado se encontraba resguardando la droga que estaba oculta en costales junto a barandal de un domicilio.

 

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que continuará con la investigación por el delito contra la salud.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like