Agentes de Grupos Especiales de la FGE asestaron fuertes golpes a grupos dedicados al narcomenudeo

 

En diferentes investigaciones capturaron a seis de los principales distribuidores de droga en esta ciudad, que trabajaban para distintos grupos delictivos.

Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única  propinaron importantes detenciones de vendedores de droga, al detener a seis de los más importantes vendedores de estupefacientes en esta ciudad entre ellos una mujer,  dijeron trabajar directamente para grupos criminales.

Agentes de los Grupos Especiales de esta noble Institución, que están comisionados a prevenir  y combatir  la venta de estupefacientes en esta ciudad, el día de ayer tuvieron estas importantes detenciones:

  • Norma Cecilia E. R.  Alias  “Cecy”, la detuvieron en flagrancia  por posesión con fines de comercialización  de 76 porciones de al parecer cocaína en diferentes tamaños y pesos, fue ubicada en la calle Ignacio Camargo de la colonia San Felipe Viejo en el  municipio de Chihuahua, a ella se le investigará, ya que se presume ser una de las más importantes vendedoras de droga al narcomenudeo para un grupo criminal.
  • David A. B.  alias  “EL DEIVID”  le aseguraron 80 porciones de cristal de diferentes tamaños y peso, a él lo ubicaron sobre las calles Praderas de Santa Isabel  y 64 de la colonia Praderas al  ser entrevistado por la doga dijo a los oficiales  trabajar para un líder del grupo delictivo llamado Gente Nueva en la ciudad de chihuahua.
  • Joaquín Asencio, fue detenido por posesión de 56 porciones de metanfetamina de cristal lo ubicaron en las calles  Melchor  Ocampo y Artículo 123 de la colonia Centro.
  • Gabriel L. L., Héctor Rogelio T. L.  y Oscar Eduardo T. L.  Detenidos en las calles Prolongación Nueva y 66° en la colonia Vistas Cerro Grande a bordo de un vehículo Ford, Pick Up, F-150, modelo 2004, color negro, ya que en la revisión les hallaron un paquete conteniendo  6.21 gramos de cristal.

Los detenidos junto con la probable droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes como presuntos responsables de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like