Solicita la FEM la colaboración ciudadana para identificar a mujer fallecida en colonia Quintas Carolinas

  • Falleció a consecuencia de un golpe por una caída desde su propia altura. 
  • Circulaba habitualmente por la zona, no obstante se desconoce si tiene familia. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración ciudadana a fin de aportar datos que ayuden a identificar el cuerpo de una persona de sexo femenino localizado en la Vialidad Sacramento y Fedor Dostoyevsky de la colonia Quintas Carolinas en el 2013.

La occisa fue localizada el 02 de septiembre del año antes citado, y de acuerdo con el certificado de defunción, la mujer falleció a consecuencia de un golpe en la cabeza producida por una caída desde su propia altura y no presentaba ningún signo de agresión física.

La mujer tenía entre 30 y 35 años de edad, de 1.52 mts de estatura, de 44 kg aproximadamente, de complexión delgada y tez morena.

En la indagatoria realizada por la FEM, agentes investigadores establecieron que la mujer deambulaba regularmente por la zona, y algunos vecinos del lugar le daban de comer regularmente sin embargo desconocían su nombre o si tenía familia.

Si cuentas con alguna información, puedes aportar datos en pasaeldato.gob.mx e ingresa a la sección de “Ayúdanos a encontrarlas” o bien puedes llamar al 4-29-33-00 extensiones 10486, 10812 y 11495.

You May Also Like