Captura PEU a dos prófugos de la justicia por los delitos de lesiones y narcomenudeo.

 

Cd. Juárez.- Dos individuos que se encontraban sustraídos de la acción de la justicia, fueron detenidos por los agentes de la Policía Estatal Preventiva, luego de que se detectó que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones y narcomenudeo, respectivamente, hechos que ocurrieron por separado al sur de la ciudad.

 

El primer sujeto que estaba prófugo responde al nombre de Moisés Jesús G.C. de 21 años, quien tendrá que responder por la causa penal 21567/2015, la cual corresponde al delito de lesiones, luego de ser arrestado en la intersección de las calles Condominio del Valle y Universidad Tecnológica, de la colonia Hacienda de las Torres.

 

El segundo imputado se llama Carlos Horacio W.M. de 31 años, mismo que tenía vigente una orden de captura por el delito contra la salud, bajo la causa penal 2516/2015, intervención que ocurrió en el cruce de las calles Yepomera y Ramón Rayón, de la colonia en mención.

 

En ambos casos, los presuntos responsables fueron trasladados a las instalaciones de la FGE, autoridad que se encargará de ponerlos a disposición de un Juez de Control, quien les resolverá su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like