Agredió a su esposa con un cuchillo y ahora lo vinculan

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a Jesús A. C., de 29 años por el probable delito de violencia familiar en agravio de su esposa de 26 años.

De acuerdo a la investigación realizada por elementos de la Unidad de Violencia Familiar, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, en base a los primeros datos aportados por la policía preventiva, el pasado 15 de abril,  el imputado  llegó a su domicilio ubicado en la calle Rosario, de la colonia Parajes del Sur, aproximadamente a las 02:45 horas y  en avanzado estado de ebriedad,  diciéndole a su esposa que era  una metiche y un sinfín de palabras obscenas.

Después la levantó de la cama y le dijo que la mataría. Se quitó el cinto y empezó a golpearla por buen rato en diferentes partes del cuerpo mientras que la víctima le decía que ya no lo hiciera porque sus hijas lo estaban viendo.

Posteriormente se fue a la cocina por un cuchillo y la hirió en brazos, manos y cabeza,  para luego decirle que la cortaría en pedacitos por andar de chismosa.

Los vecinos del domicilio conyugal en mención, llamaron al número de emergencia por lo que elementos preventivos acudieron de inmediato y detuvieron al agresor en flagrancia.

Luego de que la afectada se recuperara de las heridas que recibió, acudió a esta representación social a interponer la denuncia, en donde manifestó ante el ministerio público, que debido a que en días anteriores a los hechos, ella le envió unos mensajes a la amante de su esposo y esto fue lo que desencadeno el enojo de él.

Por tal motivo, En la audiencia de vinculación el ministerio público de la FEM presentó elementos de prueba contundentes,  los cuales fueron valorados por el Juez quien le impuso a Jesús A. C. prisión preventiva y un plazo de dos meses para cierre de investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like