Recibió dos sentencias de prisión por robo agravado

La Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo dos fallos condenatorios en contra de Juan Carlos Agüero Bustillos, al acreditar  que cometió dos robos, delitos por los que recibió una sentencia acumulada de cinco años de prisión.

El 08 de agosto de 2015, ingresó a una vivienda ubicada en la calle 78 y media de la colonia Cruces y se apoderó de artículos personales, herramientas y dinero en efectivo, atraco en el que fue sorprendido por la víctima y detenido por agentes de la Policía Municipal que atendieron la llamada de emergencia.

Asimismo, el 25 de agosto de 2016, causo daños a un vehículo Neón, modelo 2001, que estaba estacionado en la calle Segunda, de la colonia Vistas de Cerro Grande para apoderarse de  la batería, ocasión en la que  fue capturado por policías municipales.

La autoridad ministerial acreditó en procedimientos abreviados ante el Juez de Control,  que Juan Carlos Agüero Bustillos cometió dichos robos, logrando que además de la pena privativa de la libertad, el fallo condenatorio incluya el pago de la reparación del daño por la cantidad de siete mil 500 pesos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like