FEM Procesa penalmente a hombre detenido por violencia familiar

  • La golpeó en cara y espalda, además de amenazarla con un machete. 
  • Permanecerá en prisión en tanto se desarrolla el proceso penal. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente, llevó ante un Juez de Control a Luis Martín C. C., quien fue vinculado a proceso por ejercer violencia familiar en contra de su esposa, en hechos ocurridos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los hechos que se le imputan, señalan que en el mes de agosto del 2016, Luis Martín llegó a su domicilio en la colonia Benito Juárez y agredió a su esposa, golpeándola en el rostro y espalda y posteriormente la amenazó con un machete en el cuello diciéndole que la iba a matar.

De los antecedentes de la investigación, se desprende que desde hacía tiempo el imputado la golpeaba y la insultaba sin embargo ésta no dijo nada por temor, no obstante el pasado 08 de marzo, el sujeto la agredió nuevamente y fue cuando finalmente acudió ante esta representación social y presentó su denuncia por estos hechos.

Al término de la audiencia el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal, el cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva por lo cual fue internado en internado en el Centro de Reinserción Social de Cuauhtémoc.

You May Also Like