Detienen a sujeto que violó a su novia de 13 años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo G. A., de 18 años, por el probable delito de violación sexual agravada cometido en perjuicio de la menor de iníciales P.Y.A.M., de 13 años.

Los hechos se dieron a conocer luego de que la madre de la víctima solicitara el apoyo a las autoridades para localizar a su hija el pasado 11 de abril, logrando que agentes preventivos ubicaran a la menor en compañía del imputado, en el interior del domicilio de la calle Golfo de Genova, de la colonia Ciudad Moderna de esta ciudad.

En una revisión de la vivienda, los oficiales se percataron de que había rastros hematicos en la cama  de una de las habitaciones así como en la blusa que la joven traía.

Después de diversas indagatorias en materia de medicina legal y de campo, se estableció, que este sujeto aprovecho la vulnerabilidad de la edad de la joven para violentarla sexualmente.

Posteriormente, la afectada y su madre,  acudieron a la FEM a presentar la denuncia correspondiente, por lo que el día de ayer fue detenido y presentado ante el Juez, mismo que definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que aunque la joven menciona que el agresor es su novio, la ley determina que ella, no tiene la capacidad de comprender el significado del hecho.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like