Mantiene FGE operativos de vigilancia y operación por Semana Santa

  • Instituciones de seguridad, protección civil y salud, entre otras dependencias tienen operativos constantes en apoyo a los visitantes y pobladores.
  • Destacan 54 puntos de interés turístico y vigilancia, entre ellos: Bocoyna, Guachochi, Madera, Gómez Farías, Urique, y otros sitios.

La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene operativos de vigilancia y operación por el periodo vacacional correspondiente a la “Semana Santa”, del 8 al 23 de abril.

Del 8 al 23 de Abril, participan 8 mil 200 elementos que vigilarán 54 sitios turísticos, entre los que destacan atracciones en la zona serrana, así como los 9 principales tramos carreteros y los puntos de auxilio ubicados en las 11 casetas de peaje en el estado.

Las labores tienen como objetivo prevenir accidentes en carreteras y centros de recreo en la entidad, por medio de la coordinación e interacción de las autoridades de los tres niveles de gobierno y cuerpos de seguridad.

Para garantizar la integridad de los visitantes, la Fiscalía General del Estado mantendrá operación permanente en puntos de interés turístico en cuerpos de agua, zona serrana y urbana, parques recreativos, tramos carreteros.

Asimismo, existen volantas carreteras y puntos de descanso y auxilio en once casetas de peaje, entre ellas: Sacramento, Camargo, Saucillo, Villa Ahumada, Jiménez, Ojo Laguna, Cuauhtémoc, Savalza, Galeana, Samalayuca y Ojinaga.

 

You May Also Like