Inician proceso penal a dos imputados por el robo de 590 mil pesos

  • Amagaron a las víctimas con un arma de fuego para despojarlas del dinero.

La Fiscalía General del Estado obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Raúl Romeo A. F. y Carlos Israel G.M., como presuntos responsables del robo a mano armada de 590 mil pesos que se suscitó el pasado 28 de octubre  en  el exterior de una sucursal bancaria.

Las indagaciones ministeriales establecen que los imputados amagaron a las víctimas con un arma de fuego tipo revolver para despojarlos del dinero que acababan de retirar de un Banco localizado en la colonia Haciendas del Valle, y que después del atracó, huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta color rojo.

Con las evidencias incriminatorias recabadas durante las investigaciones se obtuvo la identificación de los probables responsables quienes el 06 de noviembre fueron detenidos por agentes de  la Policía Estatal Investigadora mediante una orden de aprehensión.

Por su parte, la Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, les acreditó ante un Juez de Control su probable participación en el delito por el que quedaron vinculados a proceso y con una medida cautelar de prisión preventiva durante el desarrollo de las investigaciones.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like