Dictan prisión preventiva a detenido por secuestro exprés y robo de vehículo

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo el auto de vinculación a proceso de Miguel Alberto A. M., probable  responsable de privar de la libertad a una persona para robarle un vehículo y diversos artículos de un domicilio ubicado en Rancho de Guadalupe, municipio de Chihuahua.

De la carpeta de investigación se desprende que el 27 de marzo pasado el imputado ingresó al domicilio y por medio de la violencia física sometió al afectado, lo amordazó y lo ató de brazos y piernas, para apoderarse de artículos electrónicos y un vehículo Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002.

Tras ser interpuesta la denuncia ante la Fiscalía Zona Centro, agentes de la Policía Municipal localizaron dicho vehículo el pasado 06 de abril, en la colonia Jardines de Oriente, cuando era tripulado por Miguel Alberto A. M., quien fue reconocido por la víctima como la persona que lo privó de la libertad.

En la audiencia de vinculación, el Juez de Control consideró suficientes las pruebas  presentadas por la Fiscalía para iniciarle un proceso al imputado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de secuestro exprés, robo de vehículo y robo agravado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like