Fiscalía Zona Centro procedió penalmente en contra de un hombre y una mujer detenidos por narcomenudeo

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud consiguió que Jueces de Control vincularan a proceso a un hombre y una mujer, detenidos en posesión de heroína, “cristal” y marihuana, droga que  de acuerdo a la investigación ministerial, distribuían a través de actividades de narcomenudeo.

Karol C. G. fue detenida  el 06 de abril, por elementos de la Policía Estatal Única en la calle Ejército Mexicano y 37, de la colonia Centro, lugar donde la sorprendieron cuando intercambiaba objetos con diversa persona; en la revisión le encontraron 23 envoltorios con un peso de mil 836 miligramos de heroína.

En otros hechos ocurridos el 07 de abril en la colonia CDP, los agentes estatales detuvieron a Farid Ajmed C. G., quien estaba a bordo de una motocicleta y al percatarse de la presencia de las unidades oficiales arrojó envoltorios con heroína; asimismo, entre su ropa le encontraron 384 gramos de marihuana y una porción de “cristal”.

En las respectivas audiencias, el Ministerio Público acreditó la presunta responsabilidad de los imputados en los delitos de posesión de narcóticos con fines de comercialización y posesión simple, respectivamente, y formuló argumentos ante el Tribunal para que permanezcan en prisión preventiva mientras concluyen los procesos penales.

Cabe destacar que Ajmed C. G. cuenta con otro proceso penal en su contra por Delitos contra la Salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like