Imparte Policía Estatal cursos de prevención y primeros auxilios a guardias de seguridad de la empresa Keytronic.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, asignados a los grupos de seguridad industrial y urgencias médicas, impartieron cursos de inhibición del delito y primeros auxilios a guardias de seguridad de la empresa maquiladora Keytronic que se encuentra en el parque industrial Gema.

 

Los elementos policiacos les reforzaron los conocimientos a 17 guardias de seguridad y supervisores de seis plantas que se ubican en la ciudad, con la finalidad de detectar a tiempo cualquier conducta que pueda ser constitutiva de delito, lo que con estas acciones genera un ambiente de tranquilidad para el trabajador.

 

Además, los paramédicos de la corporación les hicieron del conocimiento cuando una persona se encuentra consiente e inconsciente después de que allá sufrido un accidente, ya que serían los primeros en tener contacto en el afectado hasta llegar la ambulancia.

 

El curso se llevó a cabo en el auditorio de la empresa maquiladora donde por varias horas los presentes estuvieron interactuando para despejar las d

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like