Policías Investigadores concientizan a niños de primaria sobre las consecuencias del  Bullying

Elementos de la Policía Estatal división Investigación acudieron a la escuela primaria “Emiliano Zapata” invitados por los directivos para colocar una manta alusiva al combate al bullying y a la vez concientizar a los menores sobre las consecuencias y daños de este tipo de acoso escolar.
La colocación del cartel se llevó a cabo la mañana de este viernes en la  escuela ubicada en la calle Octava y Felipe Ángeles de la colonia Nombre de Dios, el cual fue elaborado por los mismos alumnos, en el que escribieron algunas frases sobre paz, amor, comprensión,  respeto y  lo decoraron con manos de pintura de los estudiantes.

Agentes del Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense, en compañía del Grupo Especial de Reacción y Grupo Especial K9, aprovecharon para convivir con los 150 niños de la Primaria, explicándoles la importancia del respeto entre compañeros.

Los Policías Investigadores también les hablaron sobre la función que realizan en el combate y prevención de los delitos, prestándoles algunos de los aditamentos que utilizan en su desempeño; además, tuvieron la oportunidad de jugar con el elemento canino Rex.

Al finalizar la convivencia, los emocionados alumnos agradecieron la visita  de las autoridades, a quienes prometieron que seguirán trabajando en el combate del Bullying.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like