Agentes de la Fiscalía de la mujer detuvieron a sujeto que agredió a su esposa en Parral

  • La golpeó con unas muletas porque se negó a tener relaciones con él. 
  • Se le impuso una orden de restricción para acercarse a la víctima en tanto se resuelve su situación jurídica.  

Elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron dentro del término de la flagrancia a Erick Omar T. C., como probable responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su esposa, en hechos ocurridos en la ciudad de Parral.

En su narrativa, la víctima señaló que el pasado 05 de abril, se encontraba en su domicilio de la colonia CNOP en la citada ciudad, hasta donde llegó Erick Omar y la agredió con unas muletas, golpeándola en la espalda, brazos y piernas y amenazó con matarla debido a que ésta se negó a tener relaciones con él.

Tras conocer de los hechos, Agentes de la Policía Ministerial Investigadora proporcionaron auxilio a la víctima, en tanto se desplegó un operativo a través del cual se realizó la captura y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El detenido fue llevado ante un Juez de Control, quien determinó la legalidad de su detención, y al término de la audiencia se le impuso una orden de restricción para acercarse a la víctima y presentarse a firmar periódicamente en tanto se determina su situación legal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like