Menor de edad que provocó choque fue sancionado por daños y lesiones.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida, Daños y Lesiones, acreditó ante el Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores la responsabilidad penal del menor Luis Eduardo A. C. en los delitos de daños y lesiones imprudenciales.

Los hechos por los que se le juzgó se registraron el 24 de abril del 2016, cuando conducía en estado de ebriedad un vehículo Jeep Cherokee en el que circulaba en sentido contrario por la avenida 12ª poniente, y se impactó de frente contra un vehículo marca Ford, línea Fiesta, causándole lesiones al conductor y daños materiales por una cantidad superior a los 120 mil pesos.

Con las pruebas aportadas en un procedimiento abreviado, el Agente del Ministerio Publico logró que el Juez Especializado le impusiera la medida sancionadora a Luis Eduardo A. C. por un año en libertad asistida, el pago de la reparación del daño por la cantidad de 220 mil pesos, así como la obligación de acudir a clases de manejo y a pláticas sobre la ingesta de bebidas embriagantes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like