Participan Director General de la PEU y Fiscal Zona Norte en reunión del Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad Juárez

El Director General de la Policía Estatal Única, Oscar Alberto Aparicio Avendaño y el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López participaron en la reunión del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez, donde se expusieron los resultados obtenidos en materia de seguridad y procuración de justicia, derivado de los trabajos interinstitucionales.

En el encuentro, se detalló que estas acciones permiten mantener una comunicación cercana y propician el vínculo para atender la incidencia delictiva; además se expuso que la implementación de operativos aéreos con el helicóptero, se ha podido detectar algunas áreas que requieren de mayor atención.

El Director General de la PEU dijo que con las gestiones del Gobernador, Javier Corral Jurado y del Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, se atenderá oportunamente el suministro de combustible para las unidades y de esa manera poder eficientar los operativos de prevención y vigilancia.

Aparicio Avendaño y Nava López informaron que la institución ha emprendido labores de reorganización en aras de mejorar las condiciones y prestaciones de los elementos policiacos y a la par, es importante las aportaciones de la iniciativa privada que se suman a estos esfuerzos.

En el evento estuvieron el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez, así como los representantes de las distintas cámaras empresariales.

9

8

7

6

5

4

3

1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like