Agentes de la Fiscalía Zona Centro, localizaron en marzo a 32 personas reportadas como desaparecidas

  • Trece son menores de edad.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, localizaron durante marzo a 32 personas que contaban con reporte de desaparición, de los cuales 13 son menores de edad.
Inmediatamente que se recibe un reporte de esta naturaleza, los Agentes Ministeriales inician los trabajos de búsqueda en coordinación con las distintas  instituciones que coadyuvan con la localización, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los afectados.

 

Se realizan labores de inteligencia en los operativos implementados por los elementos de la Policía Estatal Investigadora adscrita a esta Unidad, para obtener la ubicación de las personas buscadas, asegurarlos y llevarlos con sus familias.
Asimismo, se continúan las indagatorias para determinar el motivo de su ausencia, desaparición, extravío, privación ilegal de la libertad o cualquier situación, para descartar la comisión de un delito.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a disposición la línea de emergencias 9-1-1, para denuncia anónima 089 y la página oficialwww.pasaeldato.gob.mx  o al número directo de la coordinación 01 (614) 429 33 00 Ext. 14289.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like