Localizan FEM y autoridades federales, restos óseos, una prenda y un casquillo, en el Valle de Juárez

*Durante tres días realizan diferentes autoridades investigaciones en varios sectores de la ciudad

*Remiten fragmentos óseos a Servicios periciales a fin de que determinen si corresponden a humano o animal

Ciudad Juárez.- En un tercer rastreo, personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer y autoridades federales localizaron seis fragmentos de hueso, una prenda de vestir y un casquillo en el Arroyo El Navajo.

Dicho operativo inicio aproximadamente a las 05:30 de la mañana en donde se recorrieron cinco kilómetros, dándole seguimiento a la exploración de los alrededores de esta zona extensa, en donde con anterioridad se localizaron los restos de mujeres que tenían reporte de ausencia.

Estos operativos iniciaron el pasado lunes en el lugar denominado “Los Ojitos”; el martes en Cristo Negro así como el día de hoy en el Valle de Juárez.

Cabe mencionar que los fragmentos que se localizaron este día, se remitirán a la dirección de Servicios Periciales a fin de establecer si pertenecen a humano o animal.

Dichas diligencias forman parte de las investigaciones pendientes que tiene esta representación social en el área de mujeres ausentes o no localizadas.

Es importante destacar que respecto al esclarecimiento de algunos asesinatos de estas jóvenes mujeres se encuentran en prisión algunos de los responsables de estos crímenes, y purgan una condena de 697 años.

La FEM seguirá realizando de manera paulatina operativos en bares, hoteles y rastreos en diferentes sectores de la ciudad.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like