Comisión de Búsqueda despliega actividades para localizar a tres mujeres desaparecidas en Michoacán

• El Grupo Especializado de Búsqueda realizó acciones de búsqueda en vida.

• Se recaba información en relación a la posible presencia de las féminas en el Estado de Chihuahua.

En atención a la petición realizada por las autoridades de Michoacán, la Comisión de Búsqueda desplegó actividades de búsqueda en vida para dar con el paradero de tres mujeres en calidad de desaparecidas.

Con el fin de ampliar el alcance de las búsquedas, la Fiscalía de Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada y Cometida por Particulares de Michoacán, solicitó el apoyo para difundir la Alerta Alba de las desaparecidas en el Estado de Chihuahua.

De acuerdo con los datos proporcionados, la autoridad investigadora sigue líneas de investigación con el fin de dar con el paradero de María del Carmen Torres Manzano y su hija María del Carmen López Torres desaparecidas desde el pasado mes de abril, así como de María Elena Rangel Martínez quien lleva dos años en calidad de desaparecida.

El grupo especializado de búsqueda, realizó una pega intensiva de cédulas de identificación en hospitales, plazas comerciales, central de autobuses y terminales aéreas con el fin de recabar información sobre su posible presencia en el Estado.

Si Usted cuenta con información que ayude a localizarlas, favor de informarlo al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien a través de la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima

Los datos que se proporcionen, serán manejados de forma confidencial y anónima ¡Tu participación es muy importante!

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like