Quedan vinculados a proceso penal dos hombres que asaltaron negocio con un arma de plástico

Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal en contra de Samuel M. N. de 39 años, e Isaí M. D. de 22 años, a quienes se les acusa por el delito de robo calificado, ocurrido el pasado 08 de marzo.

Aproximadamente a las 14:45 horas, los dos imputados ingresaron a una negociación de venta de comida, ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y los Echeves, en la colonia Segunda Burócrata, y ordenaron varios platillos.

Después de comer, los dos hombres se acercaron a la empleada y le apuntaron con un arma de fuego, exigiéndole el dinero de las ventas del día y sus pertenencias, entre las que se encontraba un celular.

Ellos huyeron a pie, pero fueron localizados por elementos de la autoridad preventiva en la intersección de calle Lago de Pátzcuaro y Avenida de la Raza, en la colonia Los Lagos, en poder del dinero hurtado y el arma de fuego, la cual era de plástico.

Por lo anterior, Samuel M. N. e Isaí M. D. fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo calificado, fijándose un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Isai Samuel

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like