Un Juez de Control vinculó a proceso penal a presunto homicida

Leonardo G. G. alias el “Gordo” de 24 años fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido de quien en vida respondía al nombre de Martin Refugio Torres Segura.

Los hechos sucedieron el 25 de diciembre del año 2012, aproximadamente a las 11:00 horas, luego de haber sido localizado un cuerpo sin vida y semi  quemado de un masculino en el cruce de las calles Granito y Piedra Pómez, en la colonia Lomas de Moreno, a unos 300 metros en terracería.

Al realizar diversas investigaciones técnicas científicas y testimoniales, se logró identificar a un grupo de sujetos los cuales habían participado en el homicidio luego de que fue golpeada la víctima hasta quitarle la vida, y llevada en una camioneta Explorer de color azul para abandonar el cuerpo.

También testigos observaron la mañana de ese día a Leonardo G. G. a bordo de la camioneta en el lugar donde fue arrojado el cuerpo, los cuales fueron fundamentales para que el agente del ministerio público solicitara la orden de aprehensión en contra del hoy imputado la cual fue concedida por un Juez de Control.

Por lo anterior, el Juez de Control lo vinculó a proceso penal por el delito de homicidio calificado luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba, y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Leonardo G. G.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like