FGE inició proceso contra la mujer y los dos hombres detenidos por secuestro exprés

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículo obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Javier Alberto S. E., Héctor Lorenzo R. P. y Thalía Arely V. P., presuntos responsables de privar de la libertad y lesionar a un conductor de Uber para despojarlo del vehículo.

Los hechos que se les imputan ocurrieron la madrugada del pasado viernes, cuando el ofendido proporcionó servicio de transporte a  la mujer,  y  en el cruce de las avenidas Tecnológico y Teófilo Borunda, fue interceptado por los otros implicados, quienes lo amagaron con un cuchillo, lo ataron de pies y manos y le cubrieron la cara, llevándolo a un domicilio, donde lo golpearon e hirieron; luego lo abandonaron en la carretera a Ciudad Delicias.

La víctima fue auxiliada por particulares que reportaron al número de emergencia 9-1-1, y agentes de la Policía Municipal detuvieron a los tres implicados en la intersección de las calles 9ª y 16 de Septiembre cuando circulaban a bordo del automóvil de la víctima, un Versa modelo 2017.

En la audiencia de vinculación, el Ministerio Público acreditó ante el Juez de Control la presunta responsabilidad de los imputados en los delitos de secuestro exprés, robo agravado y lesiones calificadas, por los cuales les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva y de ser encontrados culpables, purgarían una pena de hasta 90 años.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like