Cumplimenta FGE orden de aprehensión por el delito de fraude en contra de una mujer

Elementos de Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de Cynthia María Luisa A. H. de 35 años, encargada de una negociación Agencia Aduanal Importaciones Juárez, la cual fue detenida por el delito de fraude.

Los hechos sucedieron el día 17 de abril de 2011 cuando la víctima acudió al establecimiento ubicado en la calle Sierra del Nilo, en la colonia La Cuesta, para que le realizaran el trámite de importación a su automóvil Chevrolet, línea Malibú, modelo 2004, luego de que le hicieron saber que en el local se dedican a la importación de vehículos

Luego de insistir varios meses para que le entregaran la documentación de importación y de pagar 1,200 dólares, y no tener respuesta, acudió el dueño del automóvil a interponer la denuncia ante el agente del ministerio público de la FGE.

En las investigaciones por parte del agente ministerial, detalló que dicha importadora no estaba debidamente registrada, por lo tanto se corroboró que la empresa no estaba facultada para realizar cualquier trámite de importación.

Por lo anterior, se solicitó la orden de aprehensión el pasado mes de septiembre y fue ejecutada el día de ayer para ser presentada Cynthia María Luisa ante el Juez que la requiere, en los próximos días se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal por el delito de fraude.

Cynthia

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like