Elementos de la FGE arrestaron a una persona por falsedad ante la autoridad investigadora

Elementos de Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de robo de Vehículos, arrestaron en los términos de la flagrancia a Oscar Fernando A. C. de 24 años, por el delito de falsedad ante la autoridad, luego de interponer una denuncia por el delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos sucedieron el pasado 07 de marzo cuando Oscar Fernando acudió ante el agente del ministerio público a interponer su querella por el delito de robo de vehículo con violencia, luego de que había sido víctima de robo cuando un sujeto con una arma de fuego  lo despojó de su vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsica de color blanco, modelo 1996.

Este día la supuesta víctima localizó su automóvil al exterior de una desponchadora y llamó a la FGE para comentar que ya había localizado su vehículo, mismos que acudieron hasta el lugar del hallazgo donde agentes municipales ya tenían el automotor asegurado debido a que tenían el reporte de que había sido robado.

El dueño de la desponchadora se percato que habían asegurado el vehículo y se acercó para enterarlos que un día antes había comprado el vehículo a la supuesta víctima, por lo que en el lugar los agentes investigadores lo interrogaron y al caer en contradicciones finalmente dijo que se le hizo fácil reportarlo ya que su cliente le quedó a deber dos mil pesos.

Por lo anterior, Oscar Fernando fue llevado a las instalaciones de la fiscalía donde el agente del ministerio público dentro del marco del término legal determinará su situación jurídica.

Falsedad

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like