Dos hombres que dispararon a una de sus víctimas de asalto fueron vinculados a proceso penal

Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de Carlos Armando C. C. y Salvador H. P., a quienes se le investiga por los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo y lesiones.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron a las 20:35 horas del pasado 28 de febrero, en el cruce de las calles Uva y Del Zapote, en la colonia Las Huertas.

Las tres víctimas caminaban por la banqueta, cuando los acusados los interceptaron y portando armas de fuego los despojaron de sus objetos personales, chamarra y tenis, para después golpearlos. Una vez que estuvieron sometidos en el suelo, le dispararon a una de las víctimas, quien logró salvar la vida gracias a la pronta atención médica que recibió.

Agentes preventivos realizaron la detención de ambos, en las calles San Juan de la Costa y Loreto, en la colonia Pradera del Pacífico.

Así, Carlos Armando C. C. y Salvador H. P. quedaron vinculados a proceso penal por tales delitos, y el Juez de Control estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Carlos Armando Salvador

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like