Agentes de Vialidad y Tránsito detuvieron a tres sujetos por posesión de vehículo con reporte de robo

Elementos de Policía Estatal Única de las División Vialidad y Tránsito detuvieron a tres sujetos como probables responsables de la posesión de vehículo con reporte de robo en la colonia Pases de Chihuahua.

La captura se efectuó la mañana de este viernes, cuando agentes de la Corporación realizaban patrullajes de prevención y  observaron en el cruce de las calles Paseos de Santa Eulalia y Paseos del Chuviscar que dos hombres intentaban poner combustible a un automóvil Toyota Camry 2001 color verde, mientras que el conductor se encontraba al interior de éste.

Ante ello, los oficiales procedieron a llevar una revisión en las placas del vehículo, arrojando reporte de robo del día 28 de febrero en la colonia Siglo 21, por lo que se procedió al aseguramiento de los sujetos y el automotor.

Asimismo, les fue incautado cuatro llaves, las cuales al parecer son para abrir y activar distintos vehículos; un teléfono celular y una porción de cocaína.

Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la autoridad investigadora para el desarrollo de las indagatorias en torno a los hechos antes descritos.

You May Also Like