El Cereso femenil obtuvo el “Distintivo H” por el manejo adecuado de alimentos y servicio de cocina

El Centro de Reinserción Social Femenil número uno, obtuvo por cuarto año consecutivo el Distintivo H, reconocimiento otorgado por cumplirse con los lineamientos que garantizan el óptimo manejo de los alimentos en su cocina.

 

Lo anterior, forma parte de los procesos de mejora continua que la Fiscalía General del Estado ha establecido en los penales, con el propósito de optimizar la calidad de vida de los internos.

Auditores de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Turismo verificaron las instalaciones de la cocina del penal ubicado en Aquiles Serdán comprobando que se cumple con una serie de estándares como: recepción de alimentos, almacenamiento, manejo de sustancias químicas, refrigeración y congelación, área de cocina, preparación de alimentos, área de servicio, servicios sanitarios para empleados, manejo de basura y control de plagas.

Finalizada la evaluación que se efectuó este lunes, se dio a conocer el resultado positivo para otorgar el Distintivo H, reconocimiento que tiene vigencia anual.

Comparte en las redes sociales...

Alexandrina Saucedo Hernández

ESTA EN LA SSPE

You May Also Like