Presentan en una audiencia inicial a presunto responsable de asesinar a una menor de 13 años

Ciudad Juárez.- En una audiencia inicial, la Fiscalía Especializada de la Mujer presentó ante un Juez a Kevin F. H. de 21 años, como presunto responsable de privar de la vida a una joven de 13 años, identificada como Ana Sofia R.A.
Con base a las investigaciones, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas del día 13 de septiembre del presente año, en el domicilio de la víctima, ubicado entre las calles José Iturrigaray y Libia, de la colonia Campestre Virreyes.
El presunto responsable junto con otro acompañante ingresaron de manera violenta a la vivienda y accionaron armas de fuego en contra de la joven de 13 años y un masculino.
La femenina murió de manera inmediata a causa de laceración cefálica consecutivo por proyectil de arma de fuego, mientras que el joven fue lesionado y llevado a recibir atención médica.
Las investigaciones de campo, testimoniales y dictámenes periciales, lograron que el ministerio público individualizara la carpeta y solicitara una orden de arresto en contra del presunto responsable, logrando detenerlo el día de ayer 18 de septiembre.
El Juez fijó el día 23 de septiembre del 2019, la audiencia de vinculación o no a proceso.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like