Capturan a ocho personas acusadas del delito de narcomenudeo 

Como resultado de la ejecución de una orden de cateo, agentes de la Fiscalía Zona Centro y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron ocho personas relacionadas con el delito de narcomenudeo, quienes se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Independencia.

Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra Narcomenudeo, ingresaron con una orden judicial a un domicilio ubicado en la calle Privada de Méndez, donde detuvieron a cinco hombres y tres mujeres que se encontraban en posesión de marihuana y 540 dosis de la sustancia conocida como “cristal”.

Entre los detenidos se encuentra Raúl D. V., alias “El Apa”, quién mediante información de inteligencia fue identificado como uno de los principales distribuidores de estupefacientes de este sector.

Los demás sujetos fueron identificados como: Jesús Eduardo O.G., Raúl Aurelio V.M., Rodrigo Armando E.V., Jesús Alejandro A. S., Vanessa Lizeth B.G., Gabriela Sinaí A.S., y María Isabel B.M, quienes serán presentados ante un Juez de Control quién establecerá su situación penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like