Inician proceso penal a acusado de privar de la vida a una mujer en Guachochi

La argumentación jurídica y los datos de prueba expuestos por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron suficientes para obtener el auto de vinculación a proceso en contra de Ángel R. R., acusado de privar de la vida a una mujer en el municipio de Guachochi.

En la audiencia, el Agente del Ministerio Público sostuvo que la noche del 28 de junio, en un domicilio ubicado en la colonia La Lajita; el imputado golpeó en repetidas ocasiones con un objeto contundente a Lilia Cruz Baiza, quien murió en el lugar.

Según obra en la carpeta de investigación, previo a cometer el hecho, Ángel R. R. discutió con la víctima y posteriormente, tomó una piedra, hasta privarla de la vida.

El acusado de 60 años, fue capturado en los términos de flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur y puesto a disposición del órgano técnico.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió iniciarle un proceso por el delito de homicidio con penalidad agravada por razones de género e impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like