Comisión de Búsqueda y Fiscalía de Distrito realizan operativo para buscar al niño Juan Manuel R. G. “Tomatito” en Ciudad Juárez

  • Se encuentra en calidad de ausente desde el mes de julio de 2018.
  • La Fiscalía mantiene una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información veraz y útil para localizarlo. 

En seguimiento a las líneas de investigación en torno a la desaparición del niño Juan Manuel R. G. “Tomatito”, la Comisión Estatal de Búsqueda en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Personas Ausentes Zona Norte, se implementó un operativo de búsqueda en vida Ciudad Juárez.

Con un equipo integrado por personal de la Comisión, Ministerios Públicos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y elementos de la Agencia Estatal de Investigación con la participación de familiares, llevaron a cabo las diligencias de investigación en diversos puntos.

Las actividades iniciaron con una serie de entrevistas a comerciantes y personas que trabajan de forma fija en el puente internacional “Córdova Américas” con el fin de verificar si existen nuevos indicios en relación a su desaparición.

Las intervenciones se extendieron hasta las inmediaciones del parque “El Chamizal” donde se continuó con la entrega de volantes a la ciudadanía, en tanto se colocaron pesquisas en comercios y oficinas gubernamentales como el Instituto Nacional de Migración, el Centro Turístico de Gobierno del Estado y Dirección de Parques y Jardines del Municipio.

Cabe señalar, que la Fiscalía General del Estado mantiene vigente una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información veraz y útil que ayude a dar con el paradero del niño quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el mes de julio de 2018.

Si cuentas con información sobre su desaparición, puedes informarlo a través del número de emergencias 9-1-1, al 089 de Denuncia Anónima. Para mayor información ingresa a la página: fiscalía.chihuahua.gob.mx

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like