Inaugura CES Comandancia para grupo Beta de la Policía Vial

Como parte del programa para la dignificación y fortalecimiento de los cuerpos policiacos, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en compañía del Comisario Jefe de la División de Policía Vial, Javier Palacios Reyes, inauguraron las instalaciones de la nueva comandancia que será utilizada por el Grupo Beta.

El Jefe de la Policía en Chihuahua, aseguró que, durante muchos años la unidad de Policías Beta fue abandonada a tal grado que, no se contaban con instalaciones para el resguardo de las bicicletas, baños u oficinas de atención ciudadana inmediata, por lo que este nuevo espacio generará una mayor eficiencia y mejor rendimiento en las actividades de prevención que realizan los uniformados.

“Estoy muy contento, es compromiso e instrucción del Gobernador Javier Corral Jurado, otorgarles y darles a todas y todos los policías las facilidades y comodidades para que su trabajo no sólo sea heroico, sino que les de confort y tranquilidad”, expresó.

Por su parte, Javier Palacios Reyes, Director de la División de Policía Vial, reconoció la ardua labor de los oficiales Beta, a quienes invitó a continuar trabajando por el bienestar y la seguridad vial de la toda la población; comprometiéndose a seguir con las mejoras al interior de la Corporación, acciones que finalmente se verán reflejadas en un beneficio social integral.

La nueva Comandancia del Grupo Beta se ubica en la calle 25 casi esquina con Avenida Teófilo Borunda muy cerca de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

En el evento inaugural estuvieron presentes, el Coordinador Operativo de Delegaciones de la Policía Vial, Gabriel Hernández Borja; el Inspector Ricardo Hernández Hernández; Fabián Darío Luevano Valenncia, Jefe Administrativo de la Comisión Estatal de Seguridad y la Encargada de la Oficina de Enlace Administrativo de la Policía Vial, Virgina Bardan Labrado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like