Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto homicida en Coahuila.

Agentes de la Policía Estatal adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, ubicaron y capturaron en Coahuila a Miguel Ángel V. T, quien es presunto responsable del homicidio de un menor, así como del delito de daños y lesiones cometidos en un accidente automovilístico.

La mencionada detención en la que se contó con el apoyo de las autoridades del vecino estado, se efectuó el día de ayer, en la colonia Las Gabrielas, de la ciudad Francisco I. Madero.

Miguel Ángel V. T. fue trasladado a esta ciudad y quedó a disposición de un Juez de Control del distrito judicial Abraham González, autoridad que definirá su situación jurídica por los delitos de homicidio, lesiones y daños a título de imprudencia.

Los hechos que se le atribuyen, se registraron el 21 de febrero del 2013, a la altura del kilómetro 15 de Delicias-Rosales, cuando envistió con la pick-up marca Ford Lobo, modelo 2006, que conducía a los afectados que estaban en una práctica de ciclismo.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional en Delicias, en donde Jesús Manuel Lozoya Ornelas, de 14 años perdió la vida a consecuencia de las lesiones, mientras que su padre y hermano fueron atendidos por lesiones de gravedad.

You May Also Like