FGE notificó a interno del CERESO orden de aprehensión por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo

Agentes adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron una orden de aprehensión a interno del CERESO número 3, de nombre Vicente Alejandro R. Ch. de 26 años, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo, en hechos sucedidos en la colonia Complejo Cielo.

Siendo aproximadamente las 01:07 horas del 06 de febrero, en el cruce de las calles Júmanos y Rincón del Amanecer, en la colonia en mención, el hoy imputado presuntamente participó en el homicidio de dos personas de 22 años, lesionó a dos más y robó en vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta de color negro, modelo actual.

Luego de diversas investigaciones, el agente del ministerio público logró reunir las pruebas técnicas, científicas y el testimonio de los testigos para que un Juez de Control le otorgara dicha orden, la cual fue ejecutada en el interior del CERESO donde actualmente se encuentra el imputado por otro delito del orden común.

Por lo anterior, en los próximos días Vicente Alejandro será llamado por el Juez para que le inicie su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva por los delitos de Homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y robo.

Vicente

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like