Agentes de la FGE detuvieron a dos hombres que peleaban por un arma de fuego en la vía pública

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de dos hombres por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego, quienes responden a los nombres de Rubén Q. M. de 49 años y Jonathan Andrés A. G. de 21 años.

Mientras trabajaban en diversas indagatorias, agentes ministeriales se constituyeron en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y Sierra Azul, de la colonia La Cuesta, donde los hoy detenidos se encontraban discutiendo en la vía pública en torno a un arma de fuego que portaban.

Ambos se comportaron de manera violenta contra los policías, por lo que quedaron bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad, así como por la portación ilegal de arma de fuego, asegurándose un arma de calibre .380 milímetros, abastecida con 35 cartuchos útiles y un vehículo Chrysler Cirrus color rojo, modelo 1999.

Cabe señalar que Rubén Q. M. presentó un documento de portación de arma, el cual se encontraba vencido.

Ambos fueron puestos a disposición de un Juez de Control, que será el encargado de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

1 2 Jonathan Rubén

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like